Aquí estamos todos los que soñamos en GRANDE…
todos los que ponemos nuestro ♥ día a día
para
transformar la vida de contadores y empresarios.
Hace 31 años se abrieron las puertas de Siigo; aquello que comenzó con cinco negocios adquiriendo el software que representaba una solución y avance para su negocio, hoy crece más y más.
Actualmente ya son más de 160.000 empresas en LATAM las que creen en el esfuerzo y el arduo trabajo de nuestro equipo, y que junto a nosotros están haciendo más eficiente su negocio.
Y es que somos 900 soñadores que con diferentes personalidades se esfuerzan por poner lo mejor de sí, para brindar la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente a quienes confían sus sueños y empresas a Siigo.
Entendemos la importancia de Siigo en los negocios de nuestros clientes, por eso cuando nos contactan son atendidos en menos de 2 minutos, comprometiéndonos a encontrar la soluciòn sin importar lo que demoremos; por eso estamos orgullosos de nuestro 95% de satisfacción.
Mejoramos la calidad de vida de más de 30.000 nuevos empresarios anualmente, permitiéndoles dejar de lado tareas rutinarias para que puedan aprovechar e invertir mejor sus conocimientos y su tiempo.
Dignificamos y engrandecemos la labor de más de 52.300 contadores permitiéndoles estar a la vanguardia con nuestra tecnología de punta, facilitando la obtención de mejores oportunidades que transforman su vida.
Nuestro propósito
En Siigo creemos que lo que hacemos influye en quienes nos rodean; por eso nos preocupamos día a día en cumplir nuestro propósito de transformar la vida de contadores y empresarios a partir de soluciones de software contable y administrativo.
Somos amigos, somos comunidad, pensamos juntos para pensar en grande, reunimos personas, ideas y sueños en un mismo lugar. Nuestra ilimitada pasión por el desarrollo, la innovación y el servicio al cliente, ha hecho que nos despertemos cada mañana con la convicción de que lo que hacemos influye en quienes nos rodean, es por esto que nuestro propósito es transformar día a día tu vida y la de miles de empresarios y contadores. Explorando y brindando soluciones innovadoras, simples y enfocadas a las necesidades de Pymes y contadores.
Son 5 valores
que nos hacen crecer para ser los mejores
Para los que trabajamos en Siigo, servir es mucho más que dar nuestra mano, es dar nuestro corazón para ayudar espontánea y desinteresadamente a los demás.
Por eso damos todo sin esperar nada a cambio poniéndolos en los zapatos de los demás y generando conexiones emocionales a tal punto que logremos que las personas digan “WOW me alegraste el día”.
Sentimos pasión y amor por todo lo que hacemos, esto nos da el impulso de guerrearla y dar más del 100% para alcanzar todos nuestros retos. Buscamos la excelencia haciendo siempre lo correcto sin que nadie nos esté vigilando, por eso construimos fuertes lazos de confianza.
Nos encanta gozarnos todo a tal punto que nos reímos de nosotros mismos, contagiamos esa alegría a compañeros, familiares y clientes. Por eso en Siigo somos auténticos, nos encanta ser nosotros mismos y siempre velamos por hacer felices a las demás personas que están a nuestro alrededor, por eso combatimos todo aquello que nos roba la felicidad (el Mal genio, la Tristeza y el Miedo). En Siigo estamos seguros que si somos felices haremos felices a los demás.
Reconocemos fácilmente nuestros talentos y nuestras limitaciones. Tratamos a todos de la misma forma sin sentirnos superiores a nadie, sin jerarquías, nunca juzgamos y tratamos a los demás con amor teniendo un canal de comunicación abierto, transparente y honesto, aceptamos a los demás tal y como son. Somos agradecidos con lo que somos y con lo que tenemos. No tenemos miedo a pedir perdón y perdonar.
Sabemos que nuestro propio cambio impactará en el cambio de los demás para transformarnos a nosotros mismos, por eso, tomamos riesgos que nos permitan crecer todos los días y ser innovadores. Somos positivos dándole gran valor a las cosas buenas y muy poco a lo malo, le damos oportunidad a las nuevas ideas por eso eliminamos el silencio, siendo inquietos y críticos ante todo lo que podamos mejorar, proponiendo siempre soluciones que impulsen el cambio.