Impacto Del COVID Para Los Emprendedores

En Siigo entendemos tus necesidades y atendemos a tus requerimientos, también sabemos que a veces cuesta un poco cambiar la manera de hacer las cosas y no siempre existe la confianza necesaria. Por eso hemos preparado este artículo para ti, con el fin de que te enamores de nuestro Software en la Nube y empieces a hacer parte de esta gran familia.

Para nadie es un secreto que emprender y/o manejar una empresa no es una tarea sencilla y menos instantánea, es, por el contrario, una labor que requiere de tiempo, dedicación, cuidado, detalle y organización, pero, aún más cuando el negocio se consolida.

Algo que si bien sabemos, es que toda empresa requiere de un profesional contable (esa sí que es una de las profesiones más bonitas que existe, tiene una connotación importante y es, sobre todo, uno de los trabajos que mayor porcentaje de empleo genera) por eso resulta fundamental que en tu rol, cuentes con el mejor aliado a la hora de ejercer tan significativa profesión; algo así como un software contable que te permita agilizar y facilitar tus tareas transformándote la vida… pero, no te preocupes, eso no quiere decir que hará tu trabajo o que te reemplazará, sólo es el complemento perfecto que te ayudará a ser más eficiente y generará confianza en tus clientes.

Sí, es verdad que hacer transiciones es un proceso que cuesta y los cambios siempre tienen un factor de temor que genera conflicto. Sin embargo, a medida que el mundo se mueve y transforma, nosotros debemos hacerlo con él para ofrecer la mejor calidad y experiencia de usuario en el servicio prestado. Por eso a continuación, te presentamos las 10 razones más importantes para que no lo pienses más y empieces la aventura… créeme, no te arrepentirás, más que un contador serás un asesor financiero.

  1. Porque en Siigo te ofrecemos 30 años de experiencia en calidad, optimización de procesos y atención a las necesidades; este último mes, por ejemplo, hemos transformado más de 12 mil nuevos negocios.
  2. Acompañamos tu crecimiento profesional, por eso siempre te ofrecemos capacitaciones constantes para que estés al día con el Software y te enteres de las actualizaciones, nuevos procesos y servicios que maneja.
  3. Para tu confianza y seguridad somos un Software contable 100% en la nube.
  4. Nos apasiona servir, por eso te ofrecemos asistencia personalizada, un software práctico, seguro con productos que se alinean a tus necesidades.
  5. Con Siigo tienes el control, centralizas tus operaciones y alineas la información de tu pyme en un solo lugar.
  6. Hay total transparencia en tu contabilidad
  7. Tu eficiencia y productividad mejoran notablemente, dándote la libertad de trabajar desde cualquier lugar.
  8. Si elijes Siigo, elijes un Software amigable y confiable
  9. En Siigo nos regimos mediante todas las leyes vigentes y tenemos el respaldo de las organizaciones gubernamentales.
  10. Con Siigo ya no deberás preocuparte por realizar acciones y/o tareas operativas, ni por digitar, sino por darle prioridad a labores estratégicas, analíticas y de gestión.

Pero ¿Por qué un Software en la Nube?

Porque te ahorras una cantidad de espacio de almacenamiento, agilizas y simplificas tus procesos y además es muy seguro. Ya no tendrás que preocuparte porque pierdas la información que con tanto esfuerzo haz recopilado.

Además, con este programa, las asesorías ilimitadas y la información de los movimientos contables estarán organizadas, actualizadas y completas al alcance de un clic ¿Sabes qué es lo mejor? Que no necesita de instalación, sólo de conexión a internet (nunca nada había sido tan fácil).

Todo está allí:

  • Tus informes financieros y contables organizados.
  • Tu plan de cuentas NIIF: impuestos, tarifas y comprobantes.
  • Tus balances y estados financieros NIIF.
  • Tus comprobantes guardados de forma segura.

En pocas palabras…tienes el control y eso, es maravilloso.

Pero, no es todo; el software de Siigo Nube también trae la posibilidad de hacerte salir de la oficina, es decir, tienes acceso a él desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo; es el canal para que todos tus colaboradores puedan registrar allí sus tareas y la delegación y seguimiento de estás no se vuelva tediosa e interminable; viene con Facturación Electrónica incluida y; te muestra los indicadores de ingresos y egresos, así como la rentabilidad de los productos.

Software contable en la nube, tu mano derecha

Un software contable es sin duda una de las herramientas más fuertes de los contadores, tu mano derecha, tu soporte y la mejor forma de potenciar tu trabajo.

Es lo que tu empresa necesita para llevar la contabilidad a otro nivel y generar en tus operaciones regularidad, eficacia, excelencia y detalle, factores que de una manera u otra se verán reflejados en la productividad de la empresa, en su producto final y, por tanto, en la fidelización de cliente.

Entonces, no importa si eres contador o empresario, al utilizar herramientas que agilizan los procesos y labores, tu vida se transforma de manera positiva logrando que mantengas un equilibrio vital entre tu profesión y lo personal. Recuerda que el valor agregado de tu organización está en tus manos.

En Siigo queremos respaldarte y caminar contigo.

Lina Marcela Giron autora siigo blog periodista

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo

En este artículo participaron los periodistas de nuestro Consejo de Redacción Siigo y expertos financieros que nos explicaron cuál es la información que podría transformar tu vida.